Madres productivas pluriempleadas


Durante los últimos años en  algunas  organizaciones se está obligando a un elevado porcentaje de trabajadores, las mujeres, a que decidan entre tener una carrera profesional o ser madres. Y no es una elección excluyente.

Estamos dejando escapar el talento de profesionales preparadas, formadas y productivas que, ante la disyuntiva, deciden aparcar su vida profesional para cuidar a sus hijos.

Aquellas empresas que facilitan la reincorporación de las mismas ven cómo la productividad se ve potenciada hasta cotas muy altas, incluso sorprendentes, y que gracias a estas “facilidades de conciliación de su vida familiar y profesional”  consiguen una mejor retención del talento, ya que  el capital humano de la empresa es lo más importante.

En este post  podeis leer más reflexiones interesantes: La productividad tras la maternidad, ” madre trabajadores, pluriempleada y productiva”

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *